lunes, septiembre 03, 2007

LA RECTA FINAL



Si si, se que os tengo olvidadisimos, pero he tenido un mes bastante intenso.

Durante este mes de Agosto me han visitado la niña de los ojos azules y Desi con la princesita (con sus cosas buenas y sus cosas malas), he vivido mi ultimo día de clase con alegría y con tristeza (es que perder de vista al toca**** de Erol no tiene precio), he debido engordar unos cuantos kilos porque solo me quedan 2 pantalones que me entren, he tenido que despedirme de una de las 2 amigas que tengo en Berlín y la que más me ha acompañado.
Y he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, y ahora solo falta ver si seré capaz de llevarlo a cabo… pero eso es una historia para otro día.

Mi estancia en Berlín llega a su fin… El día 15 de Septiembre me toca dejar el piso y cogeré mi cochecito y pondré rumbo a Barcelona. Y me da un poco de pena no poder aprovechar mas el tiempo allí, pero ahora que ya no está Marieta no me apetece mucho pasearme por la ciudad sola.

Desde el viernes que estoy en Schwaan, en casa de Shygirl, y el jueves nos vamos de vacaciones a Suecia 5 días con dos amigas suyas (Desi debe estar todavía rayando el suelo de los dientes largos que se le pusieron… De verdad, que yo no elegí ese destino pupupu). Así que después de todo esto me quedaran unos 2 días para despedirme de Berlín :(

Y aquí estoy, el pollo que nunca se pone enfermo, con fiebre y moquitos… enviarme energía positiva que quiero estar bien antes de las vacaciones.

7 Comentarios:

A las 03 septiembre, 2007 23:13, Blogger UnaBorde dijo...

Churrriii! No tenias ninguna foto que salieramos mejor??? v_v

Joé, dentro de 2 telediarios tengo que volver a cambiarte la cabecera... ya me dirás tu qué tengo que ponerrrr.....

 
A las 04 septiembre, 2007 12:55, Blogger Meiko dijo...

Pero si salimos super shönen jejeje

 
A las 04 septiembre, 2007 13:56, Blogger UnaBorde dijo...

Tu si que sales shöne, con ese pelito cool... seguro que la has puesto por eso :p

(oye! no tengo ningun email tuyo! v_v)

 
A las 04 septiembre, 2007 15:00, Anonymous Anónimo dijo...

Salis muy guapas las dos :)
Pero que guarrillos estos alemanes , que limpien el cristal !!

 
A las 04 septiembre, 2007 21:23, Blogger Fini Calviño dijo...

Hola, he seguido tu blog en el anonimato y por fin, he decidido dejarte un comentario q siempre da ánimos a las blogueras... Pues bienvenida a estos encuentros en la red. Un saludo

 
A las 05 septiembre, 2007 00:55, Blogger Drowngirl dijo...

Que wapa! no te venia mal engordar unos kilitos no, estas mejor.
no he podido ponerme en contacto contigo en todo este tiempo..lo se lo se, soy lo peorrr..pero cn el numero aleman no hbia forma!
buen viaje de vuelta y conduzca usted con cuidadito.
muchos besos y a ver si hablamos prontito.
cuidese

 
A las 05 septiembre, 2007 18:20, Blogger Meiko dijo...

Gracias Cristasol y Drowngirl, pero no se vale el peloteo jejeje.

Fini, me alegro que te hayas decidido a dejar comentario, me encantan :) Por cierto, muy bueno tu blog. Y he partifipado en la recogida de firmas.

 

Publicar un comentario

<< Inicio