lunes, octubre 29, 2007

HABLEMOS DE FUTBOL (por una vez…)

Desde que estoy en Alemania me he aficionado más al futbol que nunca. Cuando puedo voy aun sportbar para ver algún partido del Hansa de Rostock (que realmente no juegan muy bien :S) o de la selección alemana.
He encontrado una página en internet donde puedo seguir los marcadores de todos los partidos de futbol del mundo y el sábado me pasé 2 horas siguiendo todos los partidos de la Bundesliga.
Y ayer descubrí el milagro de la radio Online, y me pase 4 horas (de 17.00 a 21.00) siguiendo todos los partidos de la liga española.

Pero realmente me parece lamentable y penoso la presión a la que están sometidos los equipos de fútbol (hablo en general, los jugadores en particular cobran suficiente como para que les resbale todo lo que diga la gente).

Durante las primeras 2 horas escuchaba como algunos comentarista se quejaban de que el Real Madrid no llegaba a las expectativas que se esperaban, y durante las 2 horas siguientes como decían que el Barcelona últimamente juega de una forma insulsa.
Coño, pues están en el 1º y 2º puesto de la clasificación, los dos equipos ganaron ayer. Que mas quieren?

Por una vez (y que no sirva de precedente) estoy de acuerdo con lo que dijo el entrenador del Madrid; si estos 2 equipos que no están rindiendo al 100% son los primeros de la liga, que se vayan asustando el resto cuando sí que jueguen bien.


P.D: sí, soy del Barça y también en esto defiendo al Madrid. Prefiero cuando la rivalidad en el campo no salga de ahí.

6 Comentarios:

A las 29 octubre, 2007 13:46, Blogger UnaBorde dijo...

Ya. Me hace "gracia" cuando despues de un partido en el que el Barça o el Madrid han ganado 2-0 o 3-0 y dicen que han jugado mal y el partido ha sido una mierda... tienen que marcar 10 o como funciona eso? A ver si alguien me lo explica, que ya sabes que yo de futbol no entiendo :p

 
A las 29 octubre, 2007 17:00, Anonymous Anónimo dijo...

Me ha encantado tu post de hoy, me encanta el fútbol jeje, soy muy madridista, mucho mucho...pero...razono con quién razona jeje, estoy de acuerdo con lo que dicés, a mi lo que me pone muy nerviosa es cuando madrid o barca ganan 5-0, hablo d 1partido, eh? todos flipando, son los mejores bla bla bla, pero cuando pierden 1!...empiezan con que hay crisis, patatín y patatán, no señores, ni son tan buenos cuando ganan ni tan malos cuando pierden! Q sepas que creo q os vais a poner líderes en 1 d las 2 jornadas q vienen...el madrid no creo q gane a los 2...ojalá me equivoque, un besito!

 
A las 29 octubre, 2007 20:19, Blogger Meiko dijo...

Si que es verdad que a veces juegan algun partido de pena... pero lo importante es ganar no? Si estuviesen en los ultimos puestos de la liga si que seria preocupante.

Tanais, no tengo demasiadas esperanzas con que el Barça se ponga primero en poco tiempo... pero bueno, todavia queda mucha liga :)

 
A las 29 octubre, 2007 22:46, Blogger ellen dijo...

ole esa postdata!! :D a mí una vez se acaba un partido, me deja de interesar el fútbol. (Y dependiendo de qué partido, porque cada vez veo menos ^^)

por cierto, hay una página donde puedes ver partidos de la liga española, ya te la paso, ok?

un beso!

 
A las 30 octubre, 2007 09:39, Blogger Meiko dijo...

Ellen, lo mismo me pasa a mi. A mi lo que me gusta es el partido de futbol y odio todas las habladurias del antes y despues.

Ya mediras esa pagina,aunque con laconexion kk que tengo no se si funcionará muy bien. Gracias igualmente.

 
A las 01 noviembre, 2007 23:35, Blogger Drowngirl dijo...

Olee!! y asi deberia de ser siempre, la rivalidad en el campo y punto, pero mira que crispan los medios de comunicación y demás!!
Yo con el caballero seguia casi todas las ligas..televisadas eh? pero ahora solo sigo la española y la premiership, claro.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Inicio