miércoles, octubre 17, 2007

AUF DER ANDEREN SEITE

Nadie se va a sorprender si digo que la vida en pareja no es fácil ni completamente estupenda.

Lo que a mí me hace verla estupenda es que no es perfecta, que cada una de las personas que convive tiene sus virtudes y sus manías, y hay que aprender a vivir con eso. Adaptándolo a tu manera de vivir tal y como se moldea el barro para hacer una figura.
Me gusta saber que cada día voy descubriendo más cosas de la persona a la que quiero, aun sabiendo que no todo me va a gustar.

Nosotras hemos tenido un par de días algo extraños, pero como hablar siempre se nos ha dado bastante bien, eso es lo que hicimos ayer. Y para sellar la reconciliación decidimos ir al cine a ver una película turco-alemana titulada: “auf der anderen seite”.

Nada más llegar a la puerta del cine me dice Meine Frau: “espero que no sea una película dramática”.
No voy a estropearle a nadie la película, solo diré que a mí me pareció tan real y dramática (aunque el final es bastante pésimo para mi gusto) que salí del cine llorando a moco tendido.

Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto con una película. Supongo que últimamente estoy bastante sensible con esto de tener a toda mi gente lejos, con la tensión de tener que buscar un curro en breve, y el sentirme a veces un poco sola por no tener a nadie (excepto Meine Frau) para hablar. Y si, sé que tengo a toda mi gente por e-mail, pero escribir nunca se me ha dado tan bien como hablar y eso lo echo mucho de menos.

Hoy, para romper con la tristeza de ayer, nos iremos a un sportbar a ver el futbol (República Checa - Deutschland) que al menos con esto no lloraré.

10 Comentarios:

A las 17 octubre, 2007 17:10, Anonymous Anónimo dijo...

Así que llevas unos días sensibles, supongo que es normal, echas de menos xq los quieres, cuando estes así piensa en tu chica y en lo feliz q estas a su lado, en las cosas buenas q seguro son muchas.

 
A las 17 octubre, 2007 17:52, Anonymous Anónimo dijo...

Animo pollo que tienes a tu chica y ya iras haciendo amigas...yo he dejado mi relación hace una semana y me siento tambien muy sola..besos desde el sur

 
A las 18 octubre, 2007 00:14, Blogger Fini Calviño dijo...

Te entiendo perfectamente, cuando me destinaron para Bollullos, me vine con mi mujer a casi 1000 kms. de mi tierra gallega llamada Vigo :-(,de eso ha pasado la friolera de 11 años... y morriña la sigo teniendo, mi mujer y yo empezamos esta aventura andaluza lejos de nuestra tierra y creo que eso ha hecho que se creara un unión entre nosotras que dura 12 años... vive estos momentos intensamente porque son la base tu nueva vida... ánimos!

 
A las 18 octubre, 2007 10:31, Blogger carlosmondovega dijo...

Animo mujer´. Pero ver una peli turco-alemana y luego un partidazo de "furgol"... menuda terapia.

 
A las 18 octubre, 2007 11:05, Blogger Meiko dijo...

Gracias a todos por los animos. Entre los comentariosy los e-mails me siento menos sola :)

Carlosmondovega lo malo es que ver perder a Alemania 0-3 no es muy alegre.

 
A las 18 octubre, 2007 17:09, Blogger carlosmondovega dijo...

Ah, y me parece una estupenda idea que hayas linkado un diccionario de alemán.
Por cierto, soy el único chico por aquí?

 
A las 18 octubre, 2007 23:29, Blogger Drowngirl dijo...

Bueno mujer, poco a poco,seguro que pasa en breve!dejate que con el futbol hay veces que se llora!!(era broma), cuidate mucho, hazte un té de jazmin y respira hondo.
un besito desde el noroeste.

 
A las 19 octubre, 2007 13:10, Blogger Eyes dijo...

Muchos animos desde españa.
Si te digo que estoy haciendo una paellita no te ayudo, no?
Un saludo

 
A las 19 octubre, 2007 16:15, Blogger Meiko dijo...

No te preocupes Eyes, la paella no me gusta :P

 
A las 20 octubre, 2007 13:52, Blogger Unknown dijo...

Animo Meikooo! los cambios no son nada faciles,pero tu lo estas haciendo muy bien y tienes a una personita a tu lado que te cuida y te trata como una princesita, eres una autentica campeona ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio