viernes, octubre 12, 2007

ALLES GUTE ZUM GEBURTSTAG


Hoy es un día muy especial, y no porque sea la Hispanidad, ni la Pilarica… Hoy hace 16 años que nació una perrita llamada Blackie. Fue mi regalo anticipado de navidad cuando tenía 11 años.

Siempre ha dormido a los pies de mi cama, hemos jugado juntas tantas veces. Pero lógicamente, cuando me independicé ella se quedo con mis padres (porque Blackie quería a mi padre más que a nadie de la casa).

Hace unos meses, mientras yo estaba en Berlín, me llamó mi madre y me dijo que quería informarse de cuanto constaba la inyección para sacrificar a Blackie.

-Hija, entiende que la perra ya está muy mayor, esta sorda, medio ciega y ya no aguanta el pipi como antes. Lo único que le pueden venir ahora son enfermedades.

-Mama, la abuela está igual, lo único que le pueden venir ahora son enfermedades y no la matamos por eso. (Mi abuela tiene 95 años, esta medio sorda y medio ciega pero la mujer tiene más salud que toda la familia junta).

Así que Meine Frau y yo buscamos una solución y no encontramos otra mejor que traérnosla a casa.
Quien se iba a imaginar que Blackie celebraría su cumpleaños en Alemania Jejeje, y esperemos que, al menos, cumpla otro año más.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

10 Comentarios:

A las 13 octubre, 2007 16:03, Blogger Unknown dijo...

Yo llegue conocer a esa perrita... jejejeje FELIZ CUMPLEAÑOS! ;)

 
A las 13 octubre, 2007 18:21, Blogger Meiko dijo...

Es verdad! en Madrid jejeje.

Que viajera que es Blackie :P

 
A las 13 octubre, 2007 21:13, Blogger Fini Calviño dijo...

Muchas felicidades! y te repito mi admiración por tu compromiso y amor por los animales. Ojalá en el mundo hubiera gente tan comprometida como tú con los animales, así no habría que hacer anuncios como "él nunca lo haría...". Besos

 
A las 14 octubre, 2007 12:01, Blogger Meiko dijo...

Muchas gracias Fini, pero la mas comprometida es mi novia que es la que dijo, sin ninguna duda, que la perra se venia con nosotras antes que dejarla morir.

 
A las 14 octubre, 2007 23:26, Anonymous Anónimo dijo...

Admiración y enhorabuena por las narices que has echado al asunto, chapó por gente como tu

 
A las 15 octubre, 2007 16:49, Blogger carlosmondovega dijo...

Hola meiko, acabo de ver tu coment en mondovega. Un placer conocerte. Saludos

 
A las 15 octubre, 2007 17:35, Anonymous Anónimo dijo...

Oido barra nena ;D

Alguna petición en especial?

 
A las 15 octubre, 2007 17:42, Blogger Meiko dijo...

No se a que te refieres con peticion especial :P
Solo me gustaria un dibujillo a mi imagen y semejanza.

Tanais, me dejas sin palabras, gracias.

Carlosmondovega, bienvenido :)

 
A las 15 octubre, 2007 19:31, Anonymous Anónimo dijo...

A petición especial me refiero a alguna ropita, o complemento en concreto chata.

Pq ya hay una versión tuya del año de maria castaña con pelo pincho rubio pollo, gafas de sol de cristal lila, collar de "pinchos", etc...

oO hosti tu! lo tengo que encontrar y enviartelo con el nuevo. XD

P.D. Odio la palabrita de verificación, es más pq lo llaman palabra si no tiene significado? ¬¬'

 
A las 15 octubre, 2007 21:44, Blogger Carla dijo...

Si que es viajera la Blackie, si!! Aunque ya no salte de lado como antes. Por cierto, me alegro un montón de que las cosas en Alemania vayan bien! Besos a las dos ;)

 

Publicar un comentario

<< Inicio