lunes, octubre 08, 2007

DAS ALLEINSEIN

Ya hace 5 días que volví de mis vacaciones en Barcelona, y fueron tan bien que ahora estoy más añorada que nunca.

Me gusto mucho el fin de semana con Desi, Ellen, Marieta y Lynn; me encanto el reencuentro con viejas amigas, como Katchoo y Laura; estupendas e increíbles las cenas con Las Chuspis…

Con la familia genial… Mi madre no me montó un drama al saber que me quedaría en Alemania, sino todo lo contrario, lo entendió perfectamente. Resulto que mi madre entendió el amor mejor de lo que yo me esperaba.

Y lo mejor de todo fue mi sobrino, ver que me recuerda después de 3 meses sin verme, sus abrazos, sus besos. Me encantó que también se acuerda de Meine Frau, llamándola por su nombre y preguntando por ella cada vez que no la veía.
Creo que me ha dado más pena separarme de él que de cualquier otra persona.


Y ahora aquí estoy preguntándome como lo tuvieron tan fácil para unir familias La Tribu de los Brady y Los Serrano, porque intentar que convivan en paz 2 conejos, un gato y un perro bajo el mismo techo es algo que puede consumir la paciencia del mas santo.

En estos días he tenido tiempo de aprender a cortar la hierba (si, ya sé que no se necesita hacer un máster, pero yo jamás he tenido casa con jardín), ayudar en la construcción de la valla del jardín, comprar madera y construir mi propia mesa-escritorio.

Lo más duro de estos días (además de la añoranza) es que Meine Frau y yo decidimos que desde que llegásemos a su casa solo se podría hablar en alemán, excepto una hora al día. Espero que realmente esto me ayude, porque dentro de un mes tengo que empezar a trabajar y necesito que mi alemán sea mejor que unas frases sencillas dignas de un niño de 3 años.

Y eso, que aunque aquí estoy muy bien, echo de menos a mis amigas y me gustaría estar más en contacto con ellas y con el blog. Aunque parece que la coneja tenía afición a morder el cable de internet y ahora va con el culo haciendo que el 75% de las veces que intento conectarme no funcione, prometo escribiros a todas siempre que pueda PUPUPU.

P.D: No es que me haya olvidado de mi niña de los ojos azules, pero ella sabe que la echo de menos tanto como a mi pequeño Héctor.

7 Comentarios:

A las 08 octubre, 2007 22:58, Anonymous Anónimo dijo...

mucha suerte con tu nueva vida y el alemán.. que todo se aprende y mas cuando no te queda otra alternativa.;)

 
A las 09 octubre, 2007 10:28, Blogger UnaBorde dijo...

Pues si que pensaba que te habías olvidado de mi, que yo también estaba ese finde... Te has acordado en la postdata, pupupu v_v'

Ich vermisse dich sehr...
Muacks!

 
A las 09 octubre, 2007 15:52, Blogger Meiko dijo...

Ya se que estabas ese finde, pero de ti no me separo nunca cacho tonta

MUACKA!!

 
A las 09 octubre, 2007 21:50, Blogger Fini Calviño dijo...

Hablar sólo español 1 hora al día?? ya nos contarás como te va... que tengas mucha suerte en tu etapa alemana

 
A las 11 octubre, 2007 22:42, Anonymous Anónimo dijo...

la tirbu de los brady? los serrano? tienes hijos y nos los has mantenido en secreto? jeje

un beso desde köln!
(te lo diria en aleman pero este idioma se me resiste... de hecho te pongo anonimo el comentario que no esto esta en aleman y me lio)

 
A las 11 octubre, 2007 22:43, Anonymous Anónimo dijo...

mierda, anonima, pero se me olvido poner que soy yo, ellen, una de las que compartio aquel finde ;) (que estuvo genial por cierto, gracias!)

 
A las 12 octubre, 2007 18:38, Blogger Meiko dijo...

Mantener en secreto?nunca me has preguntado si tenia hijos jajaja :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio