jueves, septiembre 13, 2007

YA ESTÁ DECIDIDO

Ya esta decidido…

Cuanto tiempo llevábamos hablando de esto? Creo que casi 2 meses. Y todo fruto más de la necesidad que de la impaciencia, aunque ahora no estoy muy segura de donde está la diferencia.

Hace tiempo que aprendí a no pensar mucho en el futuro, pero desde que llegué a Berlín no he hecho otra cosa que preocuparme. Porque el futuro no se trataba de un año, o dos, o diez… sino de tan solo 3 meses.

A lo bueno se acostumbra una muy pronto, y muy poco necesite para acostumbrarme a verte cada fin de semana. Lo que me hacia ver que seria muy duro volver a mi casa y a vernos solo una vez al mes.
Solución? Pensé que quizás podría intentar encontrar trabajo aquí cuando acabase de cobrar el paro. Pero sería capaz de encontrar un trabajo en el que cobrase lo suficiente para pagar mi coche, el alquiler, la comida, ect…?

Recuerdo aquel día que hablamos de las cosas que nos preocupaban, y me preguntaste si quería buscar trabajo en Berlín o más cerca de donde tú vives. Y recuerdo el día que me dijiste: “he tenido una idea, a ver qué te parece”.

Claro que me gusto la idea! Y aunque la decisión la tomamos hace semanas, hoy ya me atrevo a decírselo al mundo… Ya hemos visto el tipo de nevera que queremos para casa, mi ropa ya está en tu armario, mi coche aparcado en tu casa y mi cuadro en tu pared.
Y después de estas semanas en España podremos empezar nuestras vidas bajo el mismo techo.



P.D: Ais dios mío… a ver como se lo digo a mi madre.

3 Comentarios:

A las 13 septiembre, 2007 20:20, Blogger Fini Calviño dijo...

Es un gran paso, pero seguro que todo te saldrá muy bien. Saludos

 
A las 13 septiembre, 2007 20:32, Blogger ellen dijo...

Pero el hecho de que allí la cerveza sea más barata que el agua no ha tenido nada que ver? xDDD

un besote!!!

 
A las 14 septiembre, 2007 12:32, Blogger Meiko dijo...

Gracias Fini! :)

Ellen, aunque no te lo creas, ya no soy tan alcoholicacomo antes jejeje.

 

Publicar un comentario

<< Inicio