miércoles, septiembre 12, 2007

MÜCKENSTICH


Las vacaciones por tierras nordicas? Muy bien, gracias.

Al final resultó que eran 6 horas en ferry, no 5 como yo pensaba en un principio, aunque para la ida pase gran parte del tiempo durmiendo (es lo que pasa cuando te levantas a las 5 de la mañana).




La casita estaba al lado de un pueblo llamado Holmsjö. Justo al lado teníamos un pequeño lago con una barca de remos, y a 5 minutos caminando teníamos otro lago con trampolines en una plataforma sobre el agua para bañarse y eso. La verdad es que los primeros días nos hizo muy buen tiempo pero el agua del lago estaba demasiado fría para mi gusto, aun así me bañé dos veces y tengo fotos y videos que lo demuestran Jejeje.

Estábamos justo al lado del bosque, con lo que una de las actividades principales del día era pasear tranquilamente por la naturaleza. Un día visitamos Karlskrona (la ciudad más importante de la zona y que estaba a 30 km) mas por necesidad que por placer, otro día paseamos con la barca por el pequeño lago, a ratos jugábamos con una pelota que encontré en el bosque, por las noches jugábamos a cartas y por supuesto las horas de comer eran frecuentes y abundantes (al final volveré a Barcelona hecha una bola).

.
Lo peor del viaje? Mi recién descubierta alergia a los mosquitos. Nada más llegar a la casa me picaron 5 mosquitos en la cara, dos de ellos en la ceja y empezaron a hincharse. Por la mañana cuando desperté tenía el ojo que parecía Cuasimodo, por eso tuvimos que salir corriendo a Karlskrona, para comprar algo en una farmacia.

Y la vuelta fue bastante coñazo, porque no tenía sueño para dormir en el ferry, y además hacia mal tiempo lo que provocaba que se moviese más de lo normal y yo estaba bastante mareada.

Mañana ya vuelvo a Berlín, a acabar de recoger las cosas, dar los últimos paseos por la ciudad y comprar un regalillo a mi sobrino. Ais, que poco me gustan las despedidas…

P.D: Por cierto… la gente llega a mi blog buscando cosas muy raras en google como por ejemplo: “quiero sacrificarme para conseguir dinero” o “consejos para una rutina jurasica”.

3 Comentarios:

A las 12 septiembre, 2007 17:20, Blogger UnaBorde dijo...

Ayyyyy!!!! que le han hecho a mi pollo estos mosquitejos malos????? Pobreta meva!!! muacka!!!

 
A las 12 septiembre, 2007 19:17, Blogger Meiko dijo...

Ais si... pobreta de mi. Esta era la picada que mas se veia, pero tenia el cuerpo llenito de picaduras.
El brazo derecho parecia una morcilla, los hombros acribillados de picadas, pero no tan grandes...pfff

Pero por suerte sigo viva jajaja

 
A las 13 septiembre, 2007 17:11, Blogger Sandra dijo...

Por suerte, aún no he dicho nunca que no quiera saber nada más de alguna persona de mi entorno :-) Aprecio mucho a la gente que me rodea.

¿Qué tal por Deutschland? Deduzco que estás pasando allí una temporada...

 

Publicar un comentario

<< Inicio