jueves, octubre 11, 2007

FRÜHSTÜCK

Me encantan los desayunos en esta casa.

Normalmente me despierto más o menos sobre las 7 de la mañana para sacar a la chucha a hacer sus cositas al jardín y vuelvo a la cama.
Nos levantamos las dos a las 10, y entre que yo vuelvo a sacar a la perra, ella limpia la jaula de los conejos, fregamos los platos… esas cosas, nos dan las 11 o más.

Y entonces llaga el gran momento del desayuno: mucho pan tostado, mantequilla, mermelada, queso, Nutella (porque claro, la Nocilla no existe aquí), zumo o leche. Y así pasamos el rato, engullendo como gordas e intentando mantener alguna conversación en alemán (dios, que difícil es intentar explicar de qué va uno de los libros de la saga de Ender cuando no tienes ni la mitad del vocabulario).

Pero hoy no ha podido ser. Meine Frau tenía que entrar pronto a trabajar, así que ella se ha levantado a las 7, y me ha sacado a la chuchi (ais que bien se está en la camita, que aquí hace un frio de la ostia).
Cuando yo me he levantado a las 10, me he encontrado todas las cosas del desayuno preparadas, una flor y una nota. Ais pero que mona es…



P.D: siguiendo con la rutina de ver como encuentra la gente mi blog en google, esta vez es con “sexo y libertinaje” y “música de pollos”. Nunca dejare de sorprenderme…

2 Comentarios:

A las 11 octubre, 2007 19:37, Blogger Fini Calviño dijo...

1º Enhorabuena por lo mucho que quieres a tu chucha por que levantarte a las 7... merece una medalla
2º Enhorabuena por lo encantadora que es tu novia, mi mujer empezó así y ahora soy yo quien le prepara el desayuno (bueno, ejem, de vez en cuando, ;-) )
3º Yo descubrí que a mi blog alguién ha llegado buscando "maté a mi ahijado" DIOSSSSSS
Un beso.

 
A las 12 octubre, 2007 18:35, Blogger Meiko dijo...

Desi, calla que me parto de risa jajaja.

Fini gracias :) Por cierto, las llegadas a tu blog son mas inquietantes que las mias :P

 

Publicar un comentario

<< Inicio