jueves, abril 03, 2008

ARBEITSLOS

Algo que siempre me ha sorprendido de los españoles en general, es esa manía de querer sacar beneficio hasta de las piedras.

Es igual que es lo que quieras vender, la cuestión es encontrar al primo que te lo compre por más dinero de lo que te costó a ti, aunque esa cosa tenga más años que mi abuela. (La verdad es que no me extraña que hayamos llegado donde hemos llegado con el tema de los pisos).

Y en el tema de los vehículos de segunda mano no iba a ser diferente… Después de 2 meses llamando por toda España a empresas que se dedican al mundo del autobús he podido comprobar cómo intentaban venderme chatarras como si fuesen semi-nuevos, y semi-nuevos como si los fuésemos a estrenar.

Al grano… en que me afecta a mí eso? Pues muy simple: que después de 2 meses y sin conseguir comprar ningún autobús mis jefes me han dicho que, sintiéndolo mucho, de momento no van a intentar comprar en España, con lo que ya no me necesitan.

Y aquí estoy otra vez, sin trabajo y con facturas que pagar, cagándome en las empresas de autobuses y en los mafiosos rusos.

4 Comentarios:

A las 03 abril, 2008 14:58, Blogger Drowngirl dijo...

Vaya...pues si q es complicado eso de lo de los autobuses...
bueno a ver si algo mejor te sale,mujer..
un beso

 
A las 03 abril, 2008 15:38, Blogger Verónica dijo...

Yo apuesto a que era una tapadera para blanquear dinero...fijo!
Ya vendrá algo mejor.
Un abrazo

 
A las 04 abril, 2008 12:57, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno niña, algo te saldrá ya lo verás. No es nada fácil lo que tenías que hacer.

 
A las 04 abril, 2008 13:50, Anonymous Anónimo dijo...

animo tronca
no desesperes!

 

Publicar un comentario

<< Inicio