viernes, abril 04, 2008

SOUNDSO

Y como no todo en mi vida son desgracias (que os pensabais?) hoy contare una buena noticia para mí.

Llevo esperando meses para apuntarme a un curso de alemán, y la semana pasada ya me llevé un gran chasco al enterarme que el curso que quería hacer en la Volkshochschule (que eran un montón de horas a la semana y bastante barato, comparado con la escuela de Berlín) estaba completo. Cuál era mi segunda opción? Los cursos de la universidad.

Pero resulta que estos cursos están destinados principalmente para estudiantes de la universidad (claro está) y los no-estudiantes tienen que esperar a ver si quedan plazas libres.
Yo igualmente dije que tenía que intentarlo, al fin y al cabo tampoco hay tantos Erasmus por aquí (hay bastantes pero muchos vienen a pasar el rato más que a estudiar :P).

Yo igualmente quería intentarlo, así que me apunte para hacer la prueba de nivel (saque un 51%, que no está nada mal) y me toco esperar hasta hoy para saber algo…

Y TENGO PLAZA!!! Üüüääää!!

Al menos ahora, aunque no tenga trabajo no me sentiré una inútil total :P
Y para celebrarlo nos vamos esta noche a un concierto de WIR SIND HELDEN!




PD. Gracias por vuestros ánimos del post anterior :*

3 Comentarios:

A las 04 abril, 2008 19:16, Blogger UnaBorde dijo...

Me alegro muy mucho, Küken!

Que videoclip más friki (mola, jeje)

 
A las 05 abril, 2008 01:45, Blogger ellen dijo...

enhorabuena!

vaya, no conocía esta canción (de hecho sólo conozco nur ein wort, qué quiere decir, por cierto?)

 
A las 05 abril, 2008 08:50, Blogger Verónica dijo...

Pues enhorabuena por lo del curso!! Yo al final tambien consegui plaza en el vhs de L-V, cuatro horitas al dia por 100€ al mes, nada mal!!
Dentro de poco el blog, en aleman, jajajajajaj.
Un abrazote

 

Publicar un comentario

<< Inicio