lunes, abril 07, 2008

TRAUM


Siempre he tenido un poco de envidia a la gente que tiene un sueño, lo persiga o no, lo consiga o no.
Porque al menos tienes algo por lo que luchar, o algo que te guía un poco en el camino, o algo que recordar cuando ya eres viejo y echas la vista atrás.

Meine Frau siempre dice que todo el mundo tiene sus talentos, muchas veces relacionado con un sueño, algo a lo que dedicarte aunque sea en tu tiempo libre y te ayuda a soportar los quehaceres de cada día.

Pero cuál es mi sueño? Cuál es mi talento? Alguna vez lo tuve? Y si es así, cuando lo olvidé? Y en tiempos como estos, en los que me sobra mucho tiempo me pregunto ¿Qué quiero hacer en la vida? Si ni siquiera se a que dedicar mi tiempo libre.

5 Comentarios:

A las 08 abril, 2008 00:51, Blogger Drowngirl dijo...

Tener un sueño y no poder conseguirlo o seguirlo creeme que es una kk...
yo creo que todo viene poco a poco, yo tampoco sabia que hacer con mi vida y a veces la vida misma te indica el camino, no desesperes.
un besito wapa

 
A las 08 abril, 2008 20:09, Blogger Meiko dijo...

Para mi es raro esto de no poder planear un poquito el futuro.

Y tranquilas que tampoco desespero, solo es que hay dias que estoy unpoco de bajón, pero en seguida se me pasa.

 
A las 09 abril, 2008 01:17, Anonymous Anónimo dijo...

Me suenan un montón esas preguntas.

Parece que nos hayamos puesto de acuerdo. Porque son las mismas que me hago cuando pienso que hacer con mi vida.


Seguro que la cuestión está en no darle muchas vueltas, y en vivir. Y disfrutar de todo (TODO) al máximo.


Las ilusiones y los sueños vendrán después.

 
A las 11 abril, 2008 15:34, Blogger Verónica dijo...

Meiko, yo estoy como tú, en un país extranjero, por amor, sin trabajo, hablando poquito alemán y con mucho tiempo libre. Pero no me agobio, sé que la vida me irá mostrando el camino...Yo he probado con hacer cositas con fieltro y oye!, me está gustando. Además, tú tienes tu blog, y la gente que te leemos...con los millones de blogs que hay en la red! Al menos tienes talento para hacer que unnos cuantos te sigamos! Celebremos eso !!

 
A las 14 abril, 2008 00:29, Blogger Alas de Mariposa dijo...

Seguir algo muy bueno...puedes ser que lo tengas pero no lo has descubierto todavía... por ahora sigue escribiendo...

Besos desde Puerto Rico

 

Publicar un comentario

<< Inicio