miércoles, abril 09, 2008

EUROVISION 2008

Quizás a algunos no os interese este tema, pero para mí y algunas de mis amigas es bastante importante, tanto que este año la mayoría de nosotras queremos cambiarnos la nacionalidad.

Pero, de verdad, no quiero hablar de quien nos representa pero me da rabia que, por un año que podría votar a mi propio país, tengamos a ese individuo y esa cutre canción que no pienso votar ni aunque me pagasen.

Todavía no he escuchado las canciones que se presentan, pero igual que es fácil adivinar que Desi se pondrá de parte de Suecia, Ellen de parte de Finlandia, Forsythia, ¿tú de parte de Andorra? Yo probablemente me ponga de parte de Alemania.

En Alemania también hicieron un programa con varios grupos para votar quien les iba a representar, y uno de esos grupos era de aquí de Rostock, su nombre bien los indica: Jennifer Rostock. Y es una pena que no ganasen porque yo me hubiese puesto de su parte sin dudas.



¿Y vosotros? Si os interesa un poco este concurso… ¿de parte de quien os pondreis?

11 Comentarios:

A las 09 abril, 2008 19:33, Blogger UnaBorde dijo...

Yo simpatizaria con Andorra si no fuera porque la canción la canta Gisela... :S

*mensaje subliminal:*
*El día del festival de Eurovisión es el cumple de la forsy, tia*
*fin del mensaje subliminal*

Aún no me he decidido, más que nada porque no he escuchado las demás canciones. Me haré de algun país del Este para tener más posibilidades de ganar, jejeje.

 
A las 09 abril, 2008 22:15, Blogger Silvia Useros dijo...

Yo tampoco he escuchado a los demás, pero no creo que sean como el nuestro, que ni canta ni toca.
este año no hay góticos? si por lo menos tocan o cantan...

 
A las 10 abril, 2008 17:46, Anonymous Anónimo dijo...

no se pero española seguro q no soy ese dia jajaja

 
A las 12 abril, 2008 01:49, Blogger Fini Calviño dijo...

Estoy de acuerdo con Tanais... Saludos

 
A las 13 abril, 2008 21:30, Blogger Drowngirl dijo...

Huy no estoy yo muy enterada este año, cuando es Eurovision?
un beso

 
A las 13 abril, 2008 23:50, Blogger ellen dijo...

yo iría con Finlandia, pero es que creo que este año son "los Lordi pero sin disfraz" y ya canta un poco el tema. Eso sí, que cantan en finés! ole sus huevos.

No es que me hayan lavado el cerebro eh??? pero la canción de suecia está muy muy muy muy bien.

Ah. Y las no Angels esas nunca me gustaron. Yo creía que no podía haber cantantes "profesionales" en eurovisión... sería una leyenda, porque lleva años que no se cumple eso.

Buff como me enrollo.

Besos.

 
A las 14 abril, 2008 09:52, Blogger Meiko dijo...

Lo de que no se puede llevar profesionales a eurovisión hace tiempo que se lo pasaron por el forro. Vaya, lo de llevar a T.A.T.U cuando eran mundialmente conocidas cantó un huevo.

La mayoria de la gente que se presenta son muy conocidos en su pais.

A mi tampoco me gusta la canción de No Angels, pero creo que es mejor que la de España :P

 
A las 20 abril, 2008 02:16, Anonymous Anónimo dijo...

Meiko!

Perdona la intromisión, ya sé q no nos conocemos. Me he metido en Spaniards.es y he visto que eres la única que esta por Rostock. En enero del año que viene iré para allá, a hacer las prácticas del máster y, quién sabe, a lo mejor me quedo a realizar el docotrado.

La cuestión, que me gustaría, si fuera posible, que me comentaras como está la ciudad, el ambiente, clima, noche, fiestas y jolgorios...a si..y como está la universidad.

Siento si entro un poco brusco, pero esq la información tan d priemra mano es difícil de conseguir. Contestame por aquí q yo no tengo blogspot.

Muchísimas gracias

Sergio

 
A las 27 abril, 2008 23:07, Blogger ellen dijo...

Actualización ya!!

:D

 
A las 29 abril, 2008 11:33, Anonymous Anónimo dijo...

Dónde estás, que hace mucho tiempo que no sabemos de ti????

Besos

 
A las 01 mayo, 2008 22:23, Blogger Meiko dijo...

Sergio, si puedes enviame un mail, que pegar el rollo por aqui no me va mucho :) y te cuento todo lo que quieras

 

Publicar un comentario

<< Inicio