jueves, diciembre 23, 2004

NAVIDAD... PUAG!!

Ya estan aqui otra vez estas entrañables fiestas consumistas, la gente se vuelve tonta gastando y se supone que todo el mundo tiene que estas alegre como unas castañuelas.

Para empezar llevo toda la semana con un gripazo que te cagas... me encuentro bastante mal, con fiebre por las noches desde el martes. Para colmo me quedan bastantes regalos que comprar, el mas importante el de Anna (alguna idea tengo, pero no se si podra ser... ya veremos.)
Ademas mi jefe no sabe lo que significa "vacaciones de Navidad", asi que a currar todos los dias aguantando su mal humor.

Para colmo a mi madre no le ha echo mucha gracia que mañana no vaya a la cena de nochebuena de mi hermano, pero es que la madre de Anna me ha invitado y eso que no sabe que salimos juntas. Yo esperaba que mi familia dijese algo de invitar a Anna... pero es que son tan majos ellos.

Las cosas con Anna ya estan mejor y espero que siga así, aunque me hubiese gustado haber hablado un poco mas del tema y dejarlo todo claro. Reconozco que a veces dudo de si realmente me lo ha contado todo, pero bueno... ojos que no ven, corazon que no siente, no?