miércoles, diciembre 15, 2004

QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Ais, llevo unos dias que apenas tengo tiempo de nada. Esta semana, a parte de ir a trabajar, la dedico a recoger cosas de casa de mis padres (al mediodia) y comprar todo lo que necesito para el piso nuevo (por las tardes).
Ya tengo todo lo que me faltaba, el microondas y el armario. A ver si puedo acabar esta semana de colocarlo todo bien porque estoy cansadisima.

Por suerte esta tarde viene Anna a casa, que aunque solo hace un par de dias que no nos vemos la echo mucho de menos. Por cierto! ya podeis felicitarla todos porque se ha sacado el carnet de conducir, asi que ya tenemos otra loca al volante :P

No tengo mas tiempo de actualizar, que tengo que ir a recojer la ropa que me queda...

4 Comentarios:

A las 15 diciembre, 2004 14:38, Anonymous Anónimo dijo...

!¡!¡ Felicidades a la loca !¡!¡
Que alguien le regale para reyes un perro de esos que mueven la cabeza par ponerlo en el coche :P

 
A las 15 diciembre, 2004 16:53, Blogger Meiko dijo...

Para que coche? Porque en el mio me niego :S

 
A las 15 diciembre, 2004 17:11, Blogger UnaBorde dijo...

Anda... si quedaría muy mono un perrillo de esos en tu micra-machine ^_^
Y sino pues me regalais el coche directamente. Con una plaza de parking a juego, eh?

 
A las 15 diciembre, 2004 17:41, Anonymous Anónimo dijo...

Vale, nada de perro...una figurilla de esas de una virgen que brillan en la oscuridad?

 

Publicar un comentario

<< Inicio