martes, diciembre 21, 2004

UNA VEZ MAS...

No estoy en mi mejor momento… llevo unos cuantos dias bastante desmotivada y rayada.
En el trabajo cada dias es peor: la Maria se ha ido a trabajar a otro sitio (y bien que ha hecho) y era la que mejor que caia de todos. El jefe esta cada dia mas impertinente o sere yo que cada dia le soporto menos. Y los compañeros de trabajo me parecen cada vez mas insulsos.

Al menos en el piso estoy genial. Ya tenemos todas las habitaciones amuebladas y hoy nos traen los muebles del comedor. Me gusta llegar a casa y poder hablar con alguien, sobre todo estos ultimos dias que lo he necesitado tanto.

El sabado celebramos Anna y yo el medio año juntas (sí, ya hemos llegado a la primera de las fechas señaladas), pero la verdad es que malditas las ganas que tenia de celebrar nada.
Otra vez vuelvo a sentirme como una gilipollas, esperando que la gente piense y sienta como yo. Creyendo que todo el mundo es sincero y que no me ocultan nada; y otra vez se me vuelve a desmoronar mi mundo, con lo tranquila que yo estaba… si ya lo decia yo, no se puede confiar plenamente en nadie.

2 Comentarios:

A las 22 diciembre, 2004 21:37, Blogger Carla dijo...

animo tonti ;)

 
A las 23 diciembre, 2004 13:19, Blogger Fausto dijo...

Besitos Cris, y arriba ese animo..que te mereces lo mejorcito!

 

Publicar un comentario

<< Inicio