sábado, diciembre 25, 2004

TODO SIGUE IGUAL

Cada año intento ver las navidades como el resto del mundo, intento disfrutarlas... pero no hay manera. Lo de los regalos y eso esta bien, pero no consigo que me gusten estos dias; al contrario, me ponen triste y susceptible.

Ayer ya sudé de ir con la familia a cenar y me fui a casa de Anna, al menos alli (aunque no sepan nada) cuentan con las dos.
Hoy me he enterado que para la comida aqui en mi casa vendran, aparte de mi hermano y Sara, toda la familia de Sara, y me ha dado una rabia que te cagas. La familia de mi cuñada me cae muy bien y no me importa que vengan, lo que me molesta es que mi madre invite a toda la familia politica de mi hermano y no sea capaz de invitar a mi pareja.

Malditas fiestas familiares, todo el mundo tiene compromisos asi que olvidate de ver a la gente. Si tienes vacaciones al menos aprovechas el resto de los dias, pero no, ni vacaciones ni leches; para colmo los unicos dias que hay de fiesta caen en sabado y domingo asi que tambien me he quedado sin finde.

Si es que todas las cosas me vienen cuando esto mas baja de moral, porque ademas de todo el rollo de navidad tambien estoy griposa y de vez en cuando me da fiebre.
Año tras año todo se repite, todo es igual... los numeros en el calendario cambian, algunas de las personas que te rodean son distintas pero la esencia es la misma y yo sigo sintiendome igual, a veces me siento mas imvisible o mas en segundo plano.
Si es que no se para que me molesto a hablar la mayoria de las veces si a nadie le importa lo que yo digo, si a nadie le importa como me siento...

FELIZ NAVIDAD... ¬¬

1 Comentarios:

A las 25 diciembre, 2004 13:49, Blogger UnaBorde dijo...

Jooo bicho... a mi si me importa.... v_v'

 

Publicar un comentario

<< Inicio