miércoles, diciembre 29, 2004

ESTO SE ACABA...

Ya nos tenemos que ir despidiendo del 2004, que esto se acaba… otro año que pasa casi sin darnos cuenta.

Tengo que reconocer que este final de año no esta siendo demasiado agradable; para empezar no tengo vacaciones (que eso dice mucho), pero es que para colmo estamos de inventario, así que me paso las 9 horas de la jornada laboral en el almacen (donde hace mas frio que en la calle). Llevo mas capas que una cebolla y aun así me pelo de frio, por no decir lo helado que se me quedan los pies aunque llevo dos pares de calcetines.
Y mas nos vale acabar pronto o nos veo comiendo las uvas mientras contamos enchufes y cable.

Ayer iba a venir Anna a casa, pero me mando un e-mail avisandome que su tia (que tiene cancer) esta chunga y le dan dias de vida, y esta toda la familia con ella para acompañarla estos ultimos momentos… asi que este fin de año no vamos a estar muy animados precisamente.

Yo a veces flipo un poco con la gente… se deja cosas en mi casa, y cada vez que vuelve se lo dejo todo preparado para que se lo lleve, pero le da palo; durante 9 meses no nos hemos visto porque nadie se ha interesado en quedar (reconozco que yo tampoco, pero si tuviese algo en su casa ya me habria preocupado por recuperarlo) y ahora me viene con el rollo de haber si le devuelvo sus cosas ya, como si me interesase tenerlas… pues que se hubiese preocupado antes.
Cojere las dos cosillas que tiene aquí en Cardedeu y me lo llevare a mi casa, y ya se preocupara ella de ir a buscarlo.

Ais… que cansada estoy. Los que esteis de vacaciones o simplemente no haceis nada en la vida… aprovecharlo vosotros que teneis suerte

3 Comentarios:

A las 02 enero, 2005 23:21, Blogger Carla dijo...

feliz año ;)

 
A las 08 enero, 2005 23:03, Blogger Fausto dijo...

Vuelve..
Se hechan de menos tus palabras...
Besitos, y animo!

 
A las 09 enero, 2005 23:18, Blogger Cirereta dijo...

Casi se me olvida...

Bon any nou!!
MUAKS! ^^

 

Publicar un comentario

<< Inicio