miércoles, septiembre 05, 2007

LA BUENA VIDA


Para las que les interese, ya estoy mejor. Un poco de descanso, té caliente, miel con limón y muchos mimos han conseguido que ya no tenga fiebre. Ahora solo tengo un poco de tos de perro, que espero que no tarde en desaparecer.

La vida en el campo es la mar de tranquila. Me he levantado, he preparado el desayuno mientras mi mujer daba de comer a los animales (2 conejos y una gata), y cuando ella se ha ido a trabajar yo he chateado un rato en el Messenger con mis amigas, he mandado algún e-mail, he visto algún capitulo de The L Word (había que darle otra oportunidad), he llamado a mi madre y he dado una vuelta por el pueblo con la bici.

Hay que ver lo vieja que estoy que solo media hora de bici me ha dejado cansadísima… ais, como echo de menos mi gimnasio.

Dentro de una hora llegara Shygirl de trabajar y prepararé la cena (tengo que ser una buena ama de casa ya que no hago ni el huevo en todo el día :P)

Es increíble cómo pasa el tiempo… ya llevamos juntas 6 meses y, si me aguanta hasta los 7 meses (que creo que es posible porque faltan un par de semanas), será la relación más larga, sin interrupciones, de los últimos 3 años.

Mañana nos esperan 5 horas en ferry y un par mas en coche hasta llegar a un pueblecito cerca de Karlskrona (Suecia) de cuyo nombre no puedo acordarme porque es raro de cojones. Allí nos esperan paseos por el bosque, paseos en barca por el lago, barbacoas y mucho relax.

Nos vemos a la vuelta!!

1 Comentarios:

A las 08 septiembre, 2007 11:39, Blogger This is fiction. dijo...

Ninya! No sabia que estas enferma, porque no me dices nada, eh?! ;) Que pases muy bien las vacaciones, ya te estoy echando de menos aqui en la capital...Un saludos a todos los otros viajeros y espero que no vemos cuando vuelves!

Un beso grande, A.

 

Publicar un comentario

<< Inicio